• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CIRCUITOS DE NOVILLADAS

Jarocho y Gonzalo Capdevila, semifinalistas en los circuitos de Madrid y Andalucía

Los circuitos de novilladas de la Comunidad de Madrid y Andalucía celebraron este fin de semana sus respectivos festejos.

Jarocho y Gonzalo Capdevila, semifinalistas de los circuitos de Madrid y Andalucía respectivamente

Jarocho y Gonzalo Capdevila, semifinalistas de los circuitos de Madrid y Andalucía respectivamente

Redaccíon Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:17

La plaza madrileña de San Agustín del Guadalix acogió en la mañana del domingo la segunda novillada clasificatoria del Circuito de Madrid. Mario Arruza y Jarocho lidiaron el duelo ganadero de Hnos. Sandoval y Cerro Longo.

Una oreja cortó Arruza y dos Jarocho, ambos a sus correspondientes novillos de Hnos. Sandoval. Tras la deliberación del jurado, Roberto Martín “Jarocho”, se convierte en el segundo clasificado a semifinales del Circuito de Madrid.

El Circuito de Andalucía, por su parte arrancó de forma triunfal este fin de semana en la plaza gaditana de Sanlúcar de Barrameda con la primera puerta grande del certamen para Mario Sánchez y Gonzalo Capdevila. Este último fue el triunfador numérico de la tarde cortando tres orejas.

Gonzalo Capdevila recibió la mayor puntuación del jurado, convirtiéndose así en el primer semifinalista de la V edición del Circuito de Novilladas de Andalucía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo