• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Javier Orozco corta una oreja ante un encastado 'escolar' en Calasparra

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este viernes 6-S en ruedos españoles.

Javier Orozco con la oreja cortada este viernes en Calasparra

 Javier Orozco con la oreja cortada este viernes en CalasparraTOROMEDIA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:43

CORRIDAS DE TOROS

  • SOTILLO DE LA ADRADA (ÁVILA).- Tres cuartos largos. Tres toros de Marqués de Quintanar (1º,2º y 3º), dos de Los Derramaderos (4º y 6º) y un remiendo de Peñajara (5º), de excelente presentación, con cuajo y muy serios por delante, y de juego muy desigual. El mejor, el de Peñajara, que lució un gran pitón izquierdo. Los de Los Derramaderos también se dejaron, sobre todo el cuarto; y de los del Marqués de Quintanar hubo de todo, desde un primero muy manso, a un segundo que fue un barrabás a un tercero que tuvo cierta clase aunque acabó rajándose. Sánchez Vara, oreja en ambos. Miguel Ángel Pacheco, silencio y oreja. Yannis Djenibla "El Adoureño", silencio y oreja.
  • ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL).- Media entrada. Toros de los Eulogios, primero y cuarto para rejones, discretos de presentación, descastados y, en el caso sobre todo del quinto, sin fuerzas. El menos malo fue el sexto. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja. David Fandila "El Fandi", oreja en ambos. Jesús Martínez "Morenito de Aranda", silencio y dos orejas.

NOVILLADAS PICADAS

  • CALASPARRA (MURCIA).- Algo más de media. Novillos de José Escolar, muy bien presentados, con cuajo, pero muy exigentes, que han puesto en apuros en varias ocasiones a los espadas. Se dejó el primero; peligrosos tercero y cuarto y de juego desigual los otros tres. Juan Carlos Carballo, ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso. Javier Orozco, oreja y silencio tras aviso. Ignacio Olmos, silencio en ambos.
  • TRILLO (GUADALAJARA).- Un tercio. Novillos de Alcurrucén, de buenas hechuras pero complicados. Diego San Román, silencio y dos orejas. Fernando Plaza, silencio tras aviso y oreja tras aviso. Álvaro Sánchez, que sustituía a Víctor Hernández, oreja en ambos.

FESTEJOS DE REJONES 

  • CABRA (CÓRDOBA).- Más de media. Toros reglamentariamente despuntados para rejones de Soto de la Fuente, de parejas hechuras y manejables en general. Rui Fernandes, silencio, oreja y oreja. Diego Ventura, dos orejas, silencio y dos orejas.
  • POZUELO DE ALARCÓN (MADRID).- Un tercio. Astados de Luis Albarrán, de buen juego. Andy Cartagena, dos orejas, y dos orejas y rabo. Leonardo Hernández, oreja, y dos orejas y rabo.
  • EL CASAR (GUADALAJARA).- Media entrada. Astados de Manuel Quintas, deslucidos. Raúl Martín Burgos, ovación en ambos. Óscar Borjas, silencio y palmas.
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FESTIVALES

  • MENSALVAS (TOLEDO).- Tres cuartos. Novillos de Antonio San Román, de buen juego. Esaú Fernández, dos orejas, y dos orejas y rabo. Cristian Escribano, oreja en ambos. El novillero sin picadores Miguel Zazo, silencio y oreja.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar