• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REPORTAJE

Joselito, Marco Pérez y un jornada especial en la playa de Saintes Maries de la Mer

Más de 4.000 personas disfrutaron del concurso de acoso y derribo que ganó Joselito que toreó a pie en la orilla del mar junto al novillero salmantino y Juan Bautista, entre otros.

Marco Pérez tentando en la playa de Saintes Maries de la Mer bajo la atenta mirada de Joselito

Marco Pérez tentando en la playa de Saintes Maries de la Mer bajo la atenta mirada de JoselitoG. BOYER

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:58

José Miguel Arroyo 'Joselito ' y el becerrista Marco Pérez han sido los grandes protagonistas de la jornada de acoso y derribo celebrada en la playa de la localidad francesa de Saintes Maries de la Mer.

Una jornada formidable donde se dieron cita más de 4.000 aficionados y donde en dos dias se han corrido más de 35 animales bravos. Se tentaron 5 vacas y 2 novillos, siendo el resto de retienta.

El concurso de acoso fue ganado a los puntos por Joselito, que incluso se animó a coger la muleta y torear, junto a Marco Pérez y junto al organizador e impulsar del concurso, Juan Bautista. Un concurso precioso. Un espectáculo grandioso que hizo las delicias de todos los aficionados y participantes.

Entre los que también tomaron parte estaban otros matadores de toros como Clemente, Medhi Savalli, el novillero de la localidad, Victor, y alumnos de la escuela taurina.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar