COPE

Newsletters
Registrarme

INTERNET

Juan Pedro Domecq estrena y potencia sus perfiles en las redes sociales

El hierro sevillano se posiciona en las redes sociales estrenando perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

El ganadero Juan Pedro Domecq Morenés

El ganadero Juan Pedro Domecq Morenés

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

La Ganadería Juan Pedro Domecq estrena nueva presencia y contenido en redes sociales, potenciando y estrenando perfiles oficiales en tres plataformas de comunicación: Instagram, Twitter y Facebook.

Las tres nuevas direcciones oficiales de redes sociales de Juan Pedro Domecq, son las siguientes:

El objetivo de la nueva comunicación corporativa de la ganadería es añadir contenido de valor a las redes y tener una presencia más cercana y directa con seguidores, amigos y aficionados en general, a través de iniciativas mediante las cuales se podrá conocer de primera mano el trabajo y acercar un mayor conocimiento del campo bravo como motor de la ecología y el mundo rural.

Las redes sociales de Ganadería Juan Pedro Domecq están ya operativas a partir de este martes y durante las próximas semanas se pondrán en marcha distintas iniciativas a través de dichos canales.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar