• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Juan Sánchez y José Luis Cañaveral apoderarán al rejoneador Andrés Romero

Ambos apoderados representarán al rejoneador en España, mientras que Antonio Nunes lo seguirá haciendo en Portugal

Andrés Romero durante una actuación en la Real Maestranza de Sevilla

Andrés Romero durante una actuación en la Real Maestranza de SevillaARJONA@MAESTRANZAPAGES

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

El empresario Juan Sánchez Bravo y el que fuera rejoneador José Luis Cañaveral son los nuevos apoderados en España de Andrés Romero. Así lo han acordado ambas partes después de varias semanas de contactos y conversaciones. El jinete onubense completa así su equipo de gestión, en el que continúa Antonio Nunes como su representante en Portugal. Romero se muestra “tremendamente ilusionado” con esta nueva etapa en su carrera, que le llega “en el mejor momento artístico de mi vida”, asegura el torero.

El acuerdo con Juan Sánchez Bravo y José Luis Cañaveral ha sido “muy fácil”, a decir de Andrés Romero, a quien ha convencido plenamente “la visibilización y confianza en lo que quiero para mi trayectoria que me transmite Juan, nuestra coincidencia en cómo debemos hacer las cosas, y la experiencia y el consejo profesional que me va a ofrecer José Luis como torero que ha sido y que es”, según el rejoneador.

A ello se une la solidez a su carrera que le ha dado Antonio Nunes en los últimos años hasta hacer de Andrés Romero un torero de referencia en Portugal, una parte clave de sus temporadas más recientes, en las que el jinete ha completado sus campañas más amplias en números de corridas toreadas y también más brillantes a nivel artístico.

“Me siento en un momento determinante de mi carrera, cumplo diez años de alternativa y me siento más redondo y seguro que nunca. Por eso necesito a mi lado a profesionales como Juan Sánchez, José Luis Cañaveral y Antonio Nunes para darle a esta próxima temporada la entidad que quiero y que merece”, subraya el jinete onubense.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar