• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COMUNIDAD DE MADRID

Las previsiones de lluvia obligan al aplazamiento de la Copa Chenel y el Circuito de Madrid

Los festejos previstos para este fin de semana en Villarejo de Salvanés y Estremera cambian de fecha de celebracíon.

ctv-hyq-suspension 1

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:43

Debido a la previsión de fuertes y abundantes lluvias en los próximos días, los festejos de la Copa Chenel del sábado 9 de marzo en Villarejo de Salvanés y del Circuito de Novilladas de Madrid y de la Copa Chenel del domingo 10 de marzo en Estremera quedan aplazados.

Este sábado iba a tener lugar en Villarejo de Salvanés la tercera clasificatoria de la Copa Chenel con Antonio Puerta, Miguel Ángel Pacheco y Antonio Grande ante toros de las ganaderías de Cerro Longo y Castillejo de Huebra.

El domingo, en Estremera, por la mañana estaban acartelados Luis Pasero y Juan Herrero ante novillos de Guerrero y Carpintero y El Álamo, en la segunda clasificatoria del Circuito de Novilladas de Madrid; y por la tarde, en la cuarta clasificatoria de la Copa Chenel, harían el paseíllo Thomas Joubert, Mario Sotos y Diego García con astados de El Retamar y Hermanos Cambronell.

La novillada y corrida prevista para el 10 de marzo en Estremera se celebrarán finalmente el día sábado 23 de marzo; y la corrida del 9 de marzo en Villarejo de Salvanés se aplaza al sábado 30 de marzo, ambos festejos en el mismo horario.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar