• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Las Ventas y su intensa actividad cultural durante la Feria de Otoño

El Centro de Asuntos Taurinos ha elaborado el Ciclo de Actividades Culturales 2021 que dará comienzo comenzará el día 24 de septiembre.

La plaza de toros de Las Ventas volverá a abrir sus puertas este viernes con la Feria de Otoño

La plaza de toros de Las Ventas volverá a abrir sus puertas este viernes con la Feria de OtoñoEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

Hasta el próximo 12 de octubre, la plaza de toros de Las Ventas acogerá cinco exposiciones con diferentes temáticas y soportes como fotografías, pinturas, abanicos y acuarelas. Además de diez actos que ofrecerán al público y aficionado una aproximación a diversos temas que ponen en relación al mundo cultural y la tauromaquia.

Literatura, pintura, fotografía, artesanía original, periodismo… formarán parte de la propuesta del CAT este otoño de toros en su compromiso con el acervo multicultural del toreo.

Todos los actos, tanto los que tengan como marco la Sala Bienvenida, como los que se llevarán a cabo en el ruedo de Las Ventas, cumplirán las medidas y normas sanitarias vigentes a causa de la Covid19.

Cinco exposiciones artísticas de máximo nivel, presentaciones de libros de distintos géneros, aproximaciones al periodismo de toros y debates sobre el toreo como hecho cultural, conforman una oferta para todos los públicos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar