• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

López Simón, David de Miranda y Toñete, a hombros en la Pinzoniana de Palos

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este domingo 13 de octubre en ruedos españoles.

Toñete, David de Miranda y López Simón, en su salida a hombros en Palos de la Frontera

 Toñete, David de Miranda y López Simón, en su salida a hombros en Palos de la Frontera@taurinadebuendi

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 oct 2019

CORRIDAS DE TOROS

  • PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA).- Corrida Pinzoniana. Lleno. Toros de Domínguez Camacho, de correcta presentación, nobles en líneas generales y justos de raza. Alberto López Simón, oreja y oreja. David de Miranda, oreja y dos orejas. Antonio Catalán "Toñete", oreja y oreja.

NOVILLADAS CON PICADORES 

  • LA PEZA (GRANADA).- Lleno. Novillos de Alejandro Talavante, desiguales de presentación y juego. Primero y tercero se dejaron a pesar de su escasez de fuerzas y raza; el segundo tuvo más movilidad; y el buen cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo. Juan Cervera, ovación y dos orejas. Jesús Mejías, oreja y dos orejas. Enfermería: El subalterno Rubén García Pérez de la cuadrilla de Juan Cervera, fue atendido de un "traumatismo en hombro izquierdo con posible fractura de clavícula y cornada en región anterosuperior derecha del tórax muy próxima a la axila con enfisema subcutáneo".

FESTEJOS DE REJONES

  • JAÉN.- 1ª de Feria. Dos tercios de plaza. Toros de El Capea, despuntados reglamentariamente y de buen juego en líneas generales, destacando por su nobleza y la calidad de sus embestidas. Andy Cartagena, dos orejas y oreja. Leonardo Hernández, oreja tras aviso y dos orejas. Lea Vicens, oreja y oreja.
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FESTIVALES

  • ÁVILA.- Más de media plaza. Novillos de Salvador Domecq, aceptablemente presentados, blanditos y de buen juego. Juan Serrano "Finito de Córdoba", dos orejas. Manuel Escribano, que sustituía a Cayetano, dos orejas. Emilio de Justo, dos orejas. Ginés Marín, dos orejas y rabo. El novillero Daniel Barbero, oreja.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar