• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS

Los empresarios extremeños proponen a Vara crear una mesa de trabajo para afrontar la crisis

La Asociación Extremeña de Organizadores de Espectáculos Taurinos se reúne con Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura.

Guillermo Fernández Vara junto a los representates de la AEOET

Guillermo Fernández Vara junto a los representates de la AEOETBADAJOZ TAURINA

Redacción TorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:36

La AEOET ha propuesto al presidente extremeño la constitución de una mesa sectorial de trabajo para buscar soluciones a la crisis.

Ha sido en el transcurso de un encuentro en el que Fernández Vara y los miembros de la asociación han hablado del presente y futuro de los espectáculos taurinos en la región, ha informado la AEOET en un comunicado.

En la reunión han intercambiado pareceres sobre la difícil situación que está atravesando el empresariado taurino por las cancelaciones y suspensiones de festejos taurinos, aún con la Guía Sanitaria aprobada para la organización de festejos taurinos por parte de la Consejería de Sanidad.

La AEOET ha propuesto la constitución de esa mesa, en la que estén incluidos todos los estamentos profesionales con el fin de trasladar una "voz única" a la administraciones.

En los próximos días la asociación realizará una ronda de contactos con los diferentes estamentos para formalizar dicha mesa, ha anunciado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar