• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 307

Los retos de la Fundación con Victorino Martín y el regreso de Borja Collado, en El Albero

El presidente de la Fundación del Toro de Lidia Victorino Martín y el novillero Borja Collado, que anuncia su reaparición, ejes del podcast taurino de COPE

Audio

El presidente de la Fundación del Toro de Lidia Victorino Martín y el novillero Borja Collado, que anuncia su reaparición, ejes del podcast taurino de COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:26

En esta nueva edición de El Albero hablamos con Victorino Martín, presidente de la Fundación del Toro de Lidia. El ganadero habla de los logros conquistados por el ente en 2019 y los retos que afronta en este nuevo año. Además, confirma en exclusiva el proyecto de novilladas que organizará la Fundación en plazas de Andalucía. También nos habla de la camada que tiene preparada para la temporada 2020.

También pasa por el programa el novillero Borja Collado, que anuncia en El Albero su decisión de regresar a los ruedos tras su sorpresiva retirada el pasado mes de agosto. El valenciano nos explica los motivos de su adiós y las motivaciones que le han hecho volver a vestirse de luces este año.

En tiempo de tertulia, repasamos la actualidad del mundo del toro junto a Manuel Viera (COPE Utrera) y Lorenzo del Rey (COPE Albacete).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar