• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BADAJOZ

Luis Reina, Talavante y Emilio de Justo llenan antes de su duelo en Almendralejo

El acto sirvió como puesta de largo para la goyesca del 180 aniversario de la localidad que se celebrará el 1 de abril.

Acto de presentación de la corrida goyesca del 1 de abril en Almendralejo

Acto de presentación de la corrida goyesca del 1 de abril en AlmendralejoTAUROEMOCIÓN

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

El Museo del Vino de Almendralejo acogió la puesta de largo de la corrida del 180 aniversario que se celebrará el 1 de abril en la localidad extremeña. Los tres toreros junto con el CEO de Tauroemoción, Alberto García fueron, el gran reclamo del acto que vistió el lleno.

Luis Reina, Alejandro Talavante y Emilio de Justo mostraron su ilusión y ganas por la fecha en la que lidiarán un encierro de Juan Pedro Domecq.

Durante el acto, conducido por el periodista José Orantos, destacaron la importancia del cartel, no sólo por el aniversario del Coso de la Piedad, sino también por la reaparición del maestro Reina.

Se trata de uno de los acontecimientos de la temporada”, pronunció Alberto García, quien insistió en el festejo como uno de los más importantes que va a tener Extremadura durante la temporada 2023.

La multitudinaria presentación contó con la presencia del alcalde de la localidad, José María Ramírez. Durante su intervención destacó la importancia de este festejo en el inicio de la temporada española.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar