• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Manzanares sigue de baja y se pone como meta reaparecer en Sevilla

El alicantino, tras ser baja en Murcia este martes por una lesión en la mano derecha, tampoco toreará en Pozoblanco, Vera y Logroño.

Una nueva operación de espalda pone en riesgo la temporada americana de José María Manzanares

Una nueva operación de espalda pone en riesgo la temporada americana de José María ManzanaresSARA DE LA FUENTE | PRENSA JMM

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

José María Manzanares no podrá hacer frente a sus compromisos en Pozoblanco (Córdoba), Vera (Almería) y Logroño debido a una lesión en la mano derecha, que ya le impidió torear el pasado martes en Murcia.

Según el parte médico remitido a la redacción taurina de COPE y que firma el doctor Francisco del Piñal Matorras, el torero alicantino presenta "una tumefacción en la unión entre la eminencia tenar y la palma de la mano derecha", dolencia para la que se recomienda "al menos diez días de reposo".

Si todo va según lo previsto, la idea del alicantino es poder reaparecer en la próxima Feria de San Miguel de Sevilla, donde está anunciado el sábado 28 de septiembre en la tarde de la despedida de los ruedos de Manuel Jesús "El Cid", con Enrique Ponce abriendo terna y los toros de Victoriano del Río.

Emilio de Justo, sustituto de Manzanares en Pozoblanco

El matador de toros Emilio de Justo será el sustituto de Manzanares este sábado en el primer festejo de la feria de Pozoblanco (Córdoba). El diestro cacereño actuará junto a Antonio Ferrera y David Fandila "El Fandi" para lidiar un encierro de Daniel Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar