• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Manzanares vuelve a caer lesionado y se pierde su primera tarde en Zaragoza

Una lumbalgia deja KO a Manzanares, que no podrá torear este domingo en la primera corrida de toros de la Feria del Pilar.

José María Manzanares no podrá torear este domingo en Zaragoza por su lesión lumbar

José María Manzanares no podrá torear este domingo en Zaragoza por su lesión lumbarSARA DE LA FUENTE | PRENSA JMM

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:19

José María Manzanares no podrá torear este domingo, día 6 de octubre, en el Coso de la Misericordia de Zaragoza, como estaba previsto, debido a un episodio fuerte de lumbalgia tras la corrida de Sevilla que, debido a los múltiples problemas de espalda, le impide moverse. A esto, se suman las molestias en la mano derecha de la lesión que ya le hizo perderse varias citas en el mes de septiembre y que desde entonces sigue arrastrando. 

El torero alicantino pondrá todo su esfuerzo en recuperarse lo antes posible y poder cumplir con las fechas del 11 y 12 de octubre en Zaragoza y Sevilla respectivamente.

Según el parte médico firmado por el Dr. Francisco Trujillo Madroñal el diestro José María Manzanares "presenta una lumbalgia mecánica que le impide realizar sus tareas habituales (torear) debiendo guardar reposo y tratamiento médico hasta nueva revisión la semana próxima."

Tras recibir este parte médico, la empresa gestora del coso de La Misericordia ha decidido que el puesto de Manzanares este domingo sea ocupado por el torero riojano Diego Urdiales, que actuará junto a Morante de la Puebla y Cayetano ante toros de Garcigrande-Domingo Hernánez y Núñez del Cuvillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar