• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SALAMANCA

Marcos y Rufo, un mano a mano con mucha miga en Alba de Tormes

La localidad salmantina anuncia un mano a mano el 24 de abril entre dos de los toreros jóvenes más destacados del escalafón.

Plaza de toros de Alba de Tormes (Salamanca)

Plaza de toros de Alba de Tormes (Salamanca)ARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:12

Alejandro Marcos y Tomás Rufo protagonizarán un festejo de gran interés ante reses de Garcigrande en la plaza de toros cubierta de Alba de Tormes el próximo domingo 24 de abril.

Alejandro Marcos llegará a la cita como el gran triunfador de la feria de la Virgen de la Vega de Salamanca y como gran esperanza del toreo salmantino.

El diestro de la Fuente de San Esteban tiene por delante una temporada apasionante en la que confirmará su alternativa en Madrid junto a José María Manzanares y el propio Tomás Rufo.

Tomás Rufo, por su parte, acudirá a Alba con los ecos de su impactante triunfo en la Feria de la Magdalena de Castellón dónde acaparó todos los premios del serial tras cortar cuatro orejas a una corrida de Domingo Hernández.

Tras una gran carrera de novillero en la que abrió la puerta grande de Madrid, el toledano tomó la alternativa el pasado año cortando cuatro orejas en Valladolid para arrasar en Talavera una semana después con cuatro orejas y un rabo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar