• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 364

Miguel Ángel Perera y la consolidación del 'nuevo' Valdemorillo, en El Albero

Esta semana, El Albero centra su mirada en los protagonistas de la recién finalizada Feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo.

Audio

Esta semana, El Albero de COPE.es centra su mirada en la recién finalizada Feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:15

El Albero de esta semana se fija en la primera feria de la temporada taurina, la de San Blas y la Candelaria, celebrada este fin de semana en la localidad madrileña de Valdemorillo. Para ello, hablamos con sus protagonistas

Migue Ángel Perera repasa su puerta grande del pasado sábado, donde cortó tres orejas y se alzó por segundo año consecutivo como triunfador de la feria de Valdemorillo. El extremeño relata cómo afronta un nuevo año en la primera línea del escalafón.

También pasa por El Albero el novillero triunfador del ciclo madrileño, Guillermo García Pulido. El toledano nos cuenta cómo vivió este triunfo y los retos que afrontará durante esta nueva campaña.

Víctor Zabala de la Serna, empresario del coso de La Candelaria junto a Carlos Zúñiga, analiza las causas del éxito de la nueva fórmula implantada en Valdemorillo tras la pandemia.

En tiempo de tertulia, analizamos lo ocurrido en Valdemorillo con la ayuda de José Miguel Arruego, redactor jefe de información de Mundotoro.com

En la Historia del Albero, repasamos la entrevista al novillero salmantino Marco Pérez en Herrera en COPE, donde habló de su triunfal tarde del pasado 12 de octubre en la Real Maestranza de Sevilla donde cortó un rabo y sus ilusiones ante su debut en Las Ventas el próximo 15 de mayo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE