• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Miguel Ángel Perera recibe el alta hospitalaria tras su grave cornada en Zaragoza

 El torero extremeño ha recibido este martes el alta hospitalaria en la clínica Quirón de Zaragoza, donde ha permanecido ingresado desde el pasado domingo.

Miguel Ángel Perera abandonando la clínica Quirón en compañía del doctor Val-Carreres

 Miguel Ángel Perera abandonando la clínica Quirón en compañía del doctor Val-Carreres@InfoMAPerera

Redacción TorosAgencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

Dos días después de la intervención a la que fue sometido, el doctor Val-Carreres ha comprobado que la herida presenta muy buen aspecto, no ha aparecido la temida fiebre, los drenajes han funcionado perfectamente y su estado clínico es muy satisfactorio, motivo por el que han decidido darle el alta a Miguel Ángel Perera.

El torero de la Puebla de Prior (Badajoz) fue herido por el sexto toro de la corrida del pasado domingo en Zaragoza, de la ganadería de Montalvo.

El astado le propinó una cornada "a nivel de la unión del tercio medio inferior de la cara posterior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 7 centímetros y dos trayectorias: una ascendente de 20 centímetros que dislacera fibras de los músculos isquiotibiales, y otra externa de 4 centímetros que se pierde en el tejido celular subcutáneo, de pronóstico grave".

Perera ha viajado a su domicilio para seguir recuperándose y poder reaparecer durante la temporada americana que está a punto ya de comenzar, y donde está contratado para torear en Lima, en su feria del Señor de los Milagros, el próximo 10 de noviembre, en un cartel completado por Paco Ureña y el peruano Joaquín Galdós.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar