• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CÁDIZ

Miura y una terna de toreros sevillanos en la II Corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda

La empresa Espectáculos Carmelo García ha presentado el cartel de la II Corrida Magallánica que organizará en el coso de El Pino el 22 de agosto.

Acto de presentación de la II Corrida de Toros Magallánica de Sanlúcar de Barrameda

Acto de presentación de la II Corrida de Toros Magallánica de Sanlúcar de BarramedaEVA MORALES

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

Este miércoles por la noche se celebró que la Plaza de Toros de "El Pino" ha cumplido su 120 aniversario desde la inauguración oficial.

Para conmemorar esta efeméride, cuando se lidió una novillada del hierro de Miura, la empresa Espectáculos Carmelo García ha presentado oficialmente la II Corrida de Toros Magallánica con un encierro de Miura, la mítica ganadería sevillana, para un cartel formado por los diestros Manuel Escribano, Daniel Luque y Pepe Moral.

Esta corrida se celebrará el próximo 22 de agosto a las siete de la tarde y, al igual que el año pasado, los matadores harán el paseillo sobre una espectacular alfombra de sal cuyo diseño ha sido presentado también por Joaquín Lara, su diseñador.

El acto estuvo presidido por el Teniente de alcalde, Félix Sabio, el empresario del coso sanluqueño, Carmelo García, el ganadero Antonio Miura y los tres matadores sevillanos que actuarán en este festejo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar