• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 396

Novilleros 2024, el estado de la cuestión en El Albero

Un año más, los novilleros punteros del escalafón pasan por COPE para hablar de las esperanzas puestas en la nueva temporada.

Audio

Un año más, los novilleros punteros del escalafón pasan por COPE para hablar de las esperanzas puestas en la nueva temporada.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:46

Por El Albero de esta semana pasan seis de los novilleros llamados a liderar el escalafón menor. Podías ser más, muchos más, pero con esta representación hemos querido dar voz a los que están llamados a torear en las primeras ferias y dar el salto a lo largo del año al escalafón superior.

Alejandro Peñaranda nos cuenta lo que supuso para él triunfar la temporada pasada en las novilladas nocturnas de Las Ventas y en octubre en Valencia; Ismael Martín comenta la importancia de los circuitos de la Fundación y nos habla de sus sensaciones antes de iniciar su temporada en Valdemorillo.

El vallisoletano Mario Navas reconoce la presión que soporta por las expectativas levantadas por su toreo entre los aficionados, desvela su viaje a Jerez para hablar con Rafael de Paula sobre la figura de Juan Belmonte y relata en qué plaza y con qué cartel le gustaría tomar la alternativa. Nek Romero, que también descorchará su temporada en Valdemorillo, expresa las ilusiones que tiene puestas en un año que finalizará con su alternativa en su Valencia de manos de Enrique Ponce.

El madrileño Alejandro Chicharro explica cómo tras su debut con picadores en abril logró llegar al caurto puesto del escalafón y la ilusión que tiene por torear en Madrid. Por último, Samuel Navalón habla de su próximo compromiso en Valdemorillo y de la evolución que pretende imprimir a su concepto y de sus planes para la nueva temporada.

En 'La Historia del Albero' conocemos de la mano del doctor Enrique Crespo todos los detalles del festival a beneficio de la Sociedad Española de Cirugía Taurina que tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero la plaza de toros de la localidad madrileña de Moralzarzal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar