• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 347

El nuevo Manuel Caballero que se asoma al tablero taurino, en El Albero

El novillero nos habla de su debut ante la afición de Albacete en la Corrida de Asprona. Analizamos la tarde de José Tomás en Jaén.

Audio

El novillero nos habla de su debut ante la afición de Albacete en la Corrida de Asprona. Analizamos la tarde de José Tomás en Jaén.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

Hablamos con Manuel Caballero, que ha debutado este año con picadores y este último domingo abrió la puerta grande de la plaza de Albacete en su debut en el coso de la calle Feria.

El novillero albaceteño nos habla de sus inicios en el mundo del toro, de su aprendizaje al lado de su padre Manuel Caballero y de los planes de futuro tras su triunfo en Albacete.

En 'La Historia de El Albero', conocemos los resultados de los festejos que ha organizado el Club Taurino '3 Puyazos' en la plaza madrileña de San Agustín del Guadalix. Su presidente, Alberto Palacios, desgrana lo vivido y nos confirma si habrá una nueva edición de estos festejos.

En 'Los Circuitos de la Fundación', hablamos con los tres finalistas del Circuito de Novilladas de Andalucía: Jesús Cuesta, Calerito y Christian Parejo.

De la mano del periodista José Luis Marín Weil, director de Jaén Taurino, analizamos la actuación de José Tomás en la plaza de toros de Jaén el pasado domingo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar