• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALBACETE

Munera anuncia la vuelta de José María Arenas tras cinco años sin torear

Toros Paltoreo hace oficial el cartel de la corrida de toros que se celebrará el 24 de septiembre en la localidad albaceteña.

José María Arenas antes de un paseíllo en la plaza de toros de Las Ventas

José María Arenas antes de un paseíllo en la plaza de toros de Las VentasARCHIVOLAS-VENTAS.COM

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

La empresa Toros Paltoreo, dirigida por el matador de toros y empresario Manuel Amador, anuncia un cartel de triunfadores y con un regreso especial. La localidad albaceteña de Munera acogerá el próximo sábado 24 de septiembre una corrida de toros en la que volverá a los ruedos el matador de toros local José María Arenas. El diestro regresa al ruedo donde precisamente toreó su último paseíllo en 2017.

Un regreso especial para un cartel que completan dos de los diestros triunfadores de la reciente feria de Albacete: Sergio Serrano, triunfador absoluto del ciclo con dos Puertas Grandes; y José Fernando Molina, que abrió la Puerta Grande en su despedida como novillero en el coso manchego y solo el acero impidió un resultado triunfal el día de su alternativa.

En el festejo, que comenzará a las cinco y media de la tarde, se lidiarán seis toros de la ganadería de El Montecillo. Un encierro reseñado de gran presencia y hechuras, que pondrán también la presencia del toro en este coqueto coso albaceteño.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar