• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Rafaelillo ya está en casa tras la grave cogida sufrida en los 'sanfermines' de Pamplona

El torero murciano abandona la Clínica Quirón San Carlos de Murcia donde permanecía ingresado desde la pasada semana.

Rafaelillo con el corsé que deberá seguir llevando hasta su total recuperación

 Rafaelillo con el corsé que deberá seguir llevando hasta su total recuperaciónPRENSA RAFAELILLO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 ago 2019

El matador de toros murciano Rafael Rubio, Rafaelillo, herido grave el pasado 14 de julio al ser estrellado contra la barrera por un toro de Miura en la corrida de la feria pamplonica de San Fermín ha recibido este viernes el alta hospitalaria en su ciudad natal.

Tras abandonar el complejo hospitalario de Pamplona el pasado 26 julio después de haber permanecido varios días en su unidad de cuidados intensivos y luego en planta, recibió posteriormente tratamiento en la clínica murciana Quirón-San Carlos.

El espada ha informado en un comunicado que a partir de ahora seguirá en tratamiento en casa bajo la atención del cirujano jefe de la plaza de toros de Murcia, Ricardo Robles, que es previsible que tenga que atenderlo aún varias semanas hasta que quede totalmente repuesto de las fracturas óseas y de las demás lesiones que padeció. 

El doctor Robles realizó un TAC en el día de ayer en el que se ha podido comprobar la positiva evolución de las múltiples fracturas costales y de las apófisis costales cervicales, de las lesiones hipodensas hepáticas, del derrame pleural y de las atelectasias pulmonares basales producidas por la cogida. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar