• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

4ª FERIA DE SEPTIEMBRE

Rafaelillo, Fernando Adrián y Jorge Martínez se reparten ocho orejas en Murcia

Tarde triunfal en la cuarta de abono en el coso de La Condomina con la terna a hombros con un buen encierro de La Palmosilla.

Rafaelillo, Jorge Martínez y Fernando Adrián, a hombros este miércoles en Murcia

Rafaelillo, Jorge Martínez y Fernando Adrián, a hombros este miércoles en MurciaSOTOMAYORTOROMEDIA

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 sep 2023

Rafaelillo, que ha estado muy valiente y entregado toda la tarde, ha mostrado su carta de presentación en su primero recibiéndolo a portagayola, para seguir luego con dos faroles y una tanda de verónicas, chicuelina y revolera.

El astado, que no era nada fácil, le ha exigido mucho al espada murciano, que ha realizado una faena de poder a poder basada sobre la mano diestra, lado por el que se ha sentido más a gusto.

Con dos faroles rodilla en tierra ha saludado al cuarto, que ha sido más colaborador y al que ha realizado una faena vibrante y de gran transmisión a los tendidos, por ambos pitones, premiada con las dos orejas.

Fernando Adrián, que ha hecho su presentación en la Región de Murcia, ha dejado un buen sabor de boca.

En el segundo de la tarde ha sabido aprovechar su buen pitón izquierdo en series de naturales que han surgido templadas y limpias. En su segundo se ha pegado el arrimón y ha sabido exprimir la nobleza del animal, que ha metido la cara siempre con mucha nobleza.


Jorge Martínez, que tomó la alternativa hace menos de un mes en Almería, ha estado esta tarde en Murcia con un seguridad impropia de tan escasa carrera.

Ha sabido estar siempre en su sitio en tandas por ambos pitones muy templadas, siendo la más redonda la que ha cerrado plaza, con la mano siempre baja y con una buena composición de la figura

FICHA DEL FESTEJO

ALBACETE, miércoles 13 de septiembre de 2023. 4ª de Feria. Un cuarto de plaza.


Toros de LA PALMOSILLA, muy bien presentados, manejables, exigentes los dos primeros, con mucho que torear en todos ellos.


RAFAELILLO, ovación con saludos y dos orejas.

FERNANDO ADRIÁN, que sustituía a Daniel Luque, oreja y dos orejas.

JORGE MARTÍNEZ, oreja y dos orejas.



Tras el paseíllo en esta Corrida de la Prensa los directivos del Colegio Oficial de Periodistas han entregado un recuerdo a los tres diestros y al ganadero.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar