• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Rafaelillo da por finalizada su relación de apoderamiento con Lionel Buisson

El diestro murciano ha tomado esta decisión de forma unilateral tras siete años de relación profesional con el taurino francés.

Rafaelillo deberá buscar nuevo apoderado de cara a la temporada 2020

 Rafaelillo deberá buscar nuevo apoderado de cara a la temporada 2020ARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:33

Rafael Rubio “Rafaelillo” da por finalizada la relación profesional de apoderamiento que le mantenía unido a Lionel Buisson desde la temporada 2013. La decisión, tomada de manera unilateral por el diestro murciano, se debe exclusivamente a motivos profesionales sin que la decisión afecte al plano personal entre ambos.

Rafaelillo quiere mostrar su agradecimiento por la dedicación y el trabajo que el francés ha realizado durante estos siete años por su carrera. A partir de este momento, tanto el diestro como el apoderado, emprenden caminos profesionales por separado con el deseo de que sean lo más exitosos posibles para ambos.

Hay que recordar, que el torero murciano decidió recientemente cortar la temporada ante la lentitud con la que se recupera de las graves lesiones sufridas en los pasados Sanfermines cuando un toro lo lanzó contra la barrera y le produjo varias fracturas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar