• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Roca Rey, baja temporal y sin fecha ni plaza a la vista para reaparecer

El diestro peruano sigue recuperándose de la lesión de hombro que le hizo perder verios festejos y de la que se resintió en Pamplona.

Andrés Roca Rey actuará este año en la Feria de San Pedro de Burgos

Andrés Roca Rey actuará este año en la Feria de San Pedro de BurgosPRENSA R.R.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:46

Roca Rey estará de baja temporal para centrarse en la recuperación de su lesión de cervicales que afecta a su espalda y al hombro derecho.

Según indica un comunicado remitido por el departamento de prensa del torero peruano a la redacción taurina de COPE, "por respeto a los aficionados, a las empresas que han contado con el y por el enorme compromiso que le profesa a su profesión, el diestro peruano quiere ocupar todo su tiempo en su total recuperación".

Por ello, "Roca Rey focaliza desde este momento sus esfuerzos en volver a estar al cien por cien a la mayor brevedad posible sin fijarse ningún plazo de recuperación predeterminado", continúa explicando el texto.

El limeño, por último, ha querido agradecer todos los mensajes de cariño y de ánimo que ha recibido en los últimos días que, sin duda, "son un estímulo para afrontar su vuelta a los ruedos", concluye el comunicado.

Por lo tanto, quedan en el aire y en suspenso las actuaciones en las próximas semanas de Roca Rey en Roquetas de Mar (20 de julio), Santander (27 de julio), Valencia (28 de julio), Huelva (2 de agosto) o Palma de Mallorca (9 de agosto), hasta que la evolución de su lesión sea positiva y anuncie su reaparición.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar