• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Roca Rey, libre totalmente tras romper también con sus apoderados en México

El diestro peruano ha dado por concluída su relación de apoderamiento con Casa Toreros tras cinco años de relación profesional.

Andrés Roca Rey

Andrés Roca ReyARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 oct 2020

Andrés Roca Rey es un torero totalmente libre en estos momentos. Tras su reciente ruptura con sus apoderados españoles, Ramón Valencia y José Antonio Campuzano, ahora ha tocado hacerlo con quien le han representado en ruedos mexicanos, Casa Toreros.

En un comunicado emitido por la empresa azteca se anuncia que "tras cinco años y una gran amistad con los empresarios Pablo Moreno y Juan Pablo Corona, representantes de la empresa de apoderamiento Casa Toreros, el diestro peruano Andrés Roca Rey y Casa Toreros, que hasta ahora hacía la función de apoderamiento en México, deciden de mutuo acuerdo poner punto y final a su relación de apoderamiento. El diestro ha agradecido el trabajo realizado y su dedicación por el cariño mostrado”.

A partir de ahora, el diestro peruano podrá decidir su futuro al encontrarse sin equipo de apoderamiento tras una temporada europea en blanco por culpa de la pandemia. El último paseíllo de Andrés Roca Rey fue trenzado en Bogotá (Colombia) a comienzos del pasado mes de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar