• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÁLAGA

Roca Rey y Pablo Aguado se verán por fin las caras en la Goyesca de Ronda

El diestro sevillano Morante de la Puebla completa un cartel para el que aún no hay fecha definitiva de celebración.

Paseíllo en la Real Maestranza de Caballería de Ronda

Paseíllo en la Real Maestranza de Caballería de RondaARJONA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:36

Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado serán los tres actuantes de la Corrida Goyesca de Ronda, que este año alcanzará su 64ª edición, según informa mundotoro.

Los toros reseñados para este festejos lucirán el hierro y la divisa de Núñez del Cuvillo, si bien aún no está cerrada la fecha de celebración de esta corrida de toros. Se barajan tanto el último sábado de agosto como el primero de septiembre.

Será el esperado encuentro entre Roca Rey y Pablo Aguado, los dos toreros jóvenes que más ilusión han levantado en los últimos años en el escalafón de matadores de toros. Un duelo que aún no se ha producido, ya que el año pasado la lesión de hombro que obligó a Roca Rey a dar con concluida su temporada, dejó sin poder ver ese duelo en la feria madrileña de Colmenar Viejo.

De cara a la Corrida Goyesca de Ronda, la celebración de este festejo queda supeditada a las normas de seguridad sanitaria que apruebe la Junta de Andalucía y de la aprobación del plan de contingencia que ha preparado el empresario del coso maestrante, Francisco Rivera Ordóñez, a las autoridades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar