• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Saintes Maries de la Mer, un regreso más que esperado en Francia

La empresa que capitanea Juan Bautista abre este miércoles uno de los escenarios más singulares de Francia.

Plaza de toros de Saintes Maries de la Mer (Francia)

Plaza de toros de Saintes Maries de la Mer (Francia)

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:24

Un mano a mano de altos vuelos entre Diego Ventura y Leonardo Hernández dará vida de nuevo a la plaza de toros de Saintes Maries de la Mer, tres años después. Una plaza singular, de gran sabor, de coqueto acento y olor a mar, vuelve a vivir gracias a la apuesta y el trabajo de la empresa que capitanea Juan Bautista de ofrecer dos cartelazos llenos de alicientes.

Situada en La Camarga, es una plaza de una arrebatadora personalidad. Una combinación de azules. Una fusión de colores donde La Tauromaquia emerge con una plaza situada a pie de las olas.

Este miércoles, rejones. El número uno del toreo a caballo, Diego Ventura, se mide cara a cara con Leonardo frente a tres toros de Jalabert y tres de Gallón. Un espectáculo con galones para abrir las puertas y poner en valor una plaza de lucirá esplendida en su reinauguración.

Y para el próximo 6 de agosto, otro capítulo de gran categoría: Victorino Martin lidiará la única corrida que saltara a ruedos franceses en 2022 y para una terna que combina futuro y denominación de origen francesa. Tres toreros franceses en duelo directo y frente al toro: Adrien Salenc, Clemente y El Rafi.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar