• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÁLAGA

Salvador Vega se inspira con los pinceles decorando la plaza de toros de Estepona

El diestro malagueño actuará el próximo sábado en la corrida que programa Estepona y está ayudando en la decoración del coso.

El diestro Salvador Vega y el artista Juan Sierra, decorando la plaza de toros de Estepona

El diestro Salvador Vega y el artista Juan Sierra, decorando la plaza de toros de Estepona

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

El empresario de la plaza de toros de Estepona, José Luis Lara, ha informado que se están ultimando los detalles de la decoración especial que va a lucir el coso esteponero con motivo de la corrida extraordinaria del próximo sábado 1 de agosto.

La plaza está siendo decorada con pinturas con motivos taurinos obras del joven artista algecireño Juan Sierra. Está decorando los burladeros y barreras del coso, “todo para que el sábado la plaza luzca una decoración original y única”, apunta Lara.

También uno de los diestros que hará el paseíllo, el matador de toros Salvador Vega, ha estado dejando su impronta en la decoración de la plaza plasmando una frase personal sobre el toreo y su forma de concebirlo.

Lara ha destacado que “estamos haciendo un esfuerzo importante para que la plaza de Estepona luzca bonita y con una decoración especial en la que será la primera corrida de toros en la provincia de Málaga en esta nueva etapa del Covid19".

"Por eso no hemos escatimado en un plan de contigencia medidas de seguridad frente al coronavirus y en confeccionar un cartel de una gran categoría y demostrar que el sábado nuestra plaza será un sitio seguro”, ha confirmado el empresario del coso de Estepona.

El festejo comenzará a las 21.30h y en él harán el paseíllo Salvador Vega, Cayetano Rivera y Pablo Aguado que lidiarán una corrida de Luis Algarra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar