• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALBACETE

Tarazona de la Mancha anuncia una corrida y una novillada sin picadores

El empresario Pedro Pérez Chicote ha presentado la programación taurina de la localidad albaceteña para agosto.

Acto de presentación de los carteles de Tarazona de la Mancha (Albacete)

Acto de presentación de los carteles de Tarazona de la Mancha (Albacete)TOROMEDIA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:41

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez 'Chicote', ha programado una corrida de toros de gran nivel y una novillada sin picadores en la plaza de toros de Tarazona de la Mancha (Albacete), manteniendo de este modo el mismo formato que el año pasado.

La corrida de toros se celebrará el 21 de agosto con el siguiente cartel: Antonio Ferrera, Cayetano y Sergio Serrano, que lidiarán toros de Castillejo de Huebra.

El día anterior, 20 de agosto, tendrá lugar una novillada sin picadores en la que actuarán grandes valores de Tarazona: Mario Honrubia, Rubén Cortés y Mario Ruipérez, con ganado de Flores Tassara. Al finalizar este festejo se realizará la desencajonada de la corrida del día siguiente.

Chicote destacó el cartel de la corrida de toros, que definió como "de lujo y muy rematado, en el que con Ferrera y Cayetano está Sergio Serrano porque se lo ganó el año pasado". También se refirió a la novillada, en la que actúan tres novillero de la tierra, "porque Tarazona por primera vez tiene tres chavales que quieren ser toreros y eso hay que potenciarlo", señaló.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar