• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COLOMBIA

Tauroemoción apuesta por los aficionados más jóvenes en la feria de Cali

La empresa ha lanzado varias promociones para el ciclo caleño que se desarrollará del 25 al 30 de diciembre.

Plaza de toros de Cañaveralejo de Cali (Colombia)

Plaza de toros de Cañaveralejo de Cali (Colombia)

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:59

La empresa Tauroemoción ha presentado varias ofertas destinadas al público más joven para la feria de Cali 2022 que se celebrará del 25 al 30 de diciembre.

En su firme apuesta por acercar a los aficionados de más corta edad a la plaza de toros, la empresa de Alberto García vuelve a apostar por el futuro en un momento crucial para el sector taurino.

Los menores de 15 años podrán acceder de forma gratuita a la novillada con picadores del 25 de diciembre donde se anuncian los novilleros colombianos Juan Dinastía, Anderson Sánchez y Felipe Miguel con novillos de Paispamba.

De igual forma para la corrida del 26 de diciembre, con toreros colombianos, también tendrán acceso gratuito. El cartel lo forman Ricardo Rivera, José Arcila, Luis Miguel Castrillón, Francos Salcedo, Rocío Moreli, Juan Sebastián Hernández y el novillero Cristian Restrepo con reses de Achury Viejo.

Las corridas de toros del 27, 28 y 30 de diciembre, incluyendo el festival del Señor de los Cristales, contarán con un descuento del 50% en cualquier localidad.

Toda la información está disponible en las taquillas de la plaza de toros de Cali y en la web www.tauroemocioncolombia.com

Los abonos para el ciclo continúan a la venta y la venta de entradas sueltas para los festejos comenzará el 1 de diciembre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar