• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EMPRESAS TAURINAS

Tauroemoción celebra este año su vigésimo quinto aniversario y renueva su imagen

La empresa dedicada a la organización de festejos taurinos diriga por Alberto García cumple tres lustros de actividad.

ctv-bnb-tauroemocion

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:07

Para conmemorar los quince años desde su fundación, Tauroemoción presenta el diseño que acompañará a la empresa a lo largo de la temporada 2024. La marca será visible en las principales ferias y plazas gestionadas; y en las diferentes acciones de comunicación. Una representación que se pondrá en marcha a partir del 24 de febrero en el festival de La Flecha, el primer festejo programado en 2024.

Alberto García, propietario de Tauroemoción, fundó la sociedad el 26 de enero de 2009 en la ciudad de Teruel, con el objetivo de contribuir y dedicarse a lo que desde muy pequeño era su gran pasión: la tauromaquia.

Los primeros festejos se celebraron por los pueblos de la provincia de Teruel. En 2011, gestionaba la plaza de toros de Teruel en UTE con la Casa Lozano, a lo que le han seguido importantes cosos de segunda categoría como: Vistalegre (Madrid), Segovia, Huesca, Burgos, Cáceres, Jaén, Soria, Ávila o Valladolid. El salto a una plaza de primera, se produjo en 2021 a través de la gestión de la Feria del Señor de los Cristales en Cali, la cual se administra actualmente, con el matiz de ser Tauroemoción, la única empresa española que organiza festejos en América.

El objetivo actual de la empresa es seguir creciendo con pasos firmes y con la ilusión de contribuir a mejorar la situación actual de la tauromaquia, proporcionando un aire renovado a la manera de dirigir y promocionar sus festejos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar