• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Thomas Dufau y El Torero destacan en la primera tarde de Nimes

La Feria de Pentecostés de Nimes se abrió este viernes con una corrida de El Torero con un toro de vuelta al ruedo. Puntuó Thomas Dufau.

Thomas Dufau tras cortar la oreja esta tarde en Nimes

 Thomas Dufau tras cortar la oreja esta tarde en NimesMIKAEL FORTES

Claude San Nicolas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:44

Thomas Joubert recibió al primer toro de la feria con un saludo muy templado a la verónica. El de El Torero empujó con clase al caballo. Muy firme el torero galo, aunque el animal y la faena fueron a menos.

Ante el cuarto, Joubert estuvo firme y dispuesto. Inició la faena con unos estatuarios muy ajustados. Bajó la mano por el pitón derecho aunque la faena no terminó de romper.

Thomas Dufau recibió a su primer toro con una larga de rodillas. El toro rompió a embestir y el francés destacó en el toreo en redondo. Al natural el toro se dio con la misma nobleza y clase y Dufau lo disfrutó. Tras una estocada, el torero paseó una oreja después de que el toro recibiese los honores de la vuelta al ruedo.

Con el quinto, Dufau tuvo menos suerte ya que el toro se vino abajo muy pronto. No pudo rematar su tarde y fue silenciado.

Andy Jounes tuvo como primer toro a un astado noble y enclasado con el que se mostró correcto por ambos pitones. Recibió palmas.

El sexto fue otro ejemplar encastado que embistió humillado y con clase. Younes planteó una faena muy larga que no terminó de acaparar la atención del público.


FICHA DEL FESTEJO 

Nimes (Francia), viernes 7 de junio de 2019. 1ª de Feria. Menos de media plaza.

Toros de El Torero, bien presentados, de buen juego, todos se movieron. El mejor, el segundo, premiado con la vuelta al ruedo.

Thomas Joubert, silencio tras aviso y silencio tras aviso.

Thomas Dufau, oreja y silencio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 Andy Younes, palmas y silencio. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar