• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGOVIA

Toreros de tres generaciones para el cartel de la feria taurina de El Espinar

Un concurso de recortes el viernes 7 de agosto y una corrida de toros el sábado 8 conforman la feria taurina que ha organizado Rafael Ayuso.

Las Ventas ha acogido este miércoles la presentación de la feria taurina de El Espinar

Las Ventas ha acogido este miércoles la presentación de la feria taurina de El EspinarANDRÉS GETE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:11

Los carteles se han dado a conocer este mediodía en la Sala Antonio Bienvenida de la Monumental de Las Ventas, en un acto conducido por la periodista Beatriz García y en el que además han intervenido Javier Figueredo, Alcalde de El Espinar, y Javier Hernando, su Teniente de Alcalde.

Todos han destacado la valentía de Ayuso con este el paso al frente en plena crisis originada por el Covid-19 y los momentos tan complicados que vive la tauromaquia; mientras éste ha agradecido el apoyo sin fisuras de la corporación municipal para que tenga lugar esta gran doble cita.

La élite de los recortadores estará presente en un espectáculo organizado junto a Tororecorte. Paquito Murillo, Eusebio Sacristán ‘Use’, Jonathan Estébanez ‘El Peta’, David Ramírez ‘El Peque’, Pablo García ‘Guindi’, Jorge Gómez, Rafi Sanz, Felipe de la Viuda y Alex Pascual se medirán la noche del viernes a las 22:00 horas.

El sábado 8 de agosto llega el turno del toreo a pie con una corrida de toros del hierro extremeño de Zalduendo en la que harán el paseíllo los diestros Enrique Ponce, Paco Ureña y Toñete.

Durante la feria se garantizarán todas las medidas sanitarias que la Junta de Castilla y León exija, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE