• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

Toros y fútbol en el 'Mano a Mano' entre Espartaco y Michel que recupera Cajasol

La Fundación Cajasol recupera el Mano a mano que dirimieron el diestro Juan Antonio Ruiz Esparataco y el futbolista José Miguel González ‘Míchel’.

Michel y Espartaco, en el Mano a Mano de Cajasol que protagonizaron en 2015

Michel y Espartaco, en el Mano a Mano de Cajasol que protagonizaron en 2015TOROMEDIA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2024

La Fundación Cajasol sigue reeditando una selección de algunos de los 'Mano a Mano' que mayor relevancia y aceptación tuvieron entre el público. Este miércoles, a partir de las 20.00 horas, descubre todo lo que sucedió aquella jornada del año 2015 entre el diestro Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y el exfutbolista y entrenador de fútbol José Miguel González ‘Míchel’.

El segundo Mano a Mano de la Fundación Cajasol de la temporada 2015 y número 32 de los celebrados hasta ese momento fue todo un éxito de público y de nuevo demostró que se puede hablar de toros desde muy diversas perspectivas, en esta ocasión con un enfoque eminentemente deportivo.

Espartaco y Míchel fueron los dos protagonistas de este nuevo contenido online que la Fundación Cajasol pone al alcance de todos los seguidores de estos actos, incluidos dentro de su variada programación cultural.

Descubre todo lo que sucedió aquella jornada en el siguiente vídeo, disponible a partir de este miércoles 29 de julio, a las 20.00 horas en el canal de Youtube de la Fundación Cajasol.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar