• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 352

Uceda Leal, reto en la madurez; Ángel Sánchez, dureza en la juventud

El Albero de esta semana gira alrededor de la Feria de Otoño, con sus protagonistas, la vuelta de los toros a El Batán y el análisis de los festejos celebrados.

Audio

El Albero de esta semana gira alrededor de la Feria de Otoño, con sus protagonistas, la vuelta de los toros a El Batán y el análisis de los festejos celebrados.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

El Albero dedica esta nueva edición de su podcast a la Feria de Otoño que comenzó este pasado fin de semana en Las Ventas y que continuará a partir de este jueves.

Hablamos en primer lugar con José Ignacio Uceda Leal, que regresa al coso venteño después de su destacada actuación en la pasada Goyesca del 2 de mayo. El veterano diestro madrileño analiza las causas de sus escasos contratos esta temporada pese a su tarde ese día y habla de cómo afronta esta revalida en la Feria de Otoño.

También pasa por El Albero el torero madrileño Ángel Sánchez, que cayó herido este domingo en la monumental madrileña tras ser volteado por un toro de Adolfo Martín. El diestro de Alcobendas nos cuenta su estado de salud, cómo afrontó esta tarde y su temporada, marcada por su segundo puesto en la Copa Chenel y en la oreja que cortó en Las Ventas en el festejo de la Virgen de la Paloma.

En 'La historia de El Albero' hablamos con Iluminado Menés, mayoral durante años de la Venta del Batán, sobre el regreso de los toros a este enclave ubicado en plena Casa de Campo madrileña. Conocemos qué opinan los aficionados de la exposición de los astados antes de su lidia en Las Ventas.

En tiempo de análisis, repasamos la Feria de Otoño de Las Ventas con la ayuda de Faustino Herranz 'El Rosco', Socio de Honor y miembro de la Asociación El Toro de Madrid, y José Vega, autor del blog 'El Libro del Arte'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar