• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COLOMBIA

Victorino Martín, Emilio de Justo, Roca Rey y Bolívar, ejes de la Feria de Cali

Tauroemoción ha presentado los carteles de la Feria de Cali, que se celebrará en los últimos días de este año 2022.

Luis Bolívar, Victorino Martín y Emilio de Justo en su salida a hombros en Cali el pasado año

Luis Bolívar, Victorino Martín y Emilio de Justo en su salida a hombros en Cali el pasado año@Tauroemocion_Co

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:04

La repetición de la triunfal corrida del pasado año con los toros de Victorino Martín y los diestros Luis Bolívar y Emilio de Justo, y la presencia de destacadas figuras como Roca Rey, Talavante, Antonio Ferrera o Joselito Adame, son los principales alicientes de la Feria Taurina de Cali que ha dado a conocer la empresa Tauroemoción.

Entre otros reclamos del ciclo colombiano están la reaparición por un día de Gitanillo de América o la presentación del joven becerrista salmantino Marco Pérez.

La presentación del ciclo caleño ha tenido lugar este jueves en el Salón Tory Castro de la plaza de toros Cañaveralejo, donde el máximo responsable de la empresa Tauroemocion, Alberto García, por videoconferencia desde España, ha explicado las combinaciones de los carteles de la denominada Feria de la Libertad de Cali 2022.

La Feria número 64 está compuesta por cuatro corridas de toros, una novillada, el Festival Taurino Señor de los Cristales y un evento cómico taurino fuera de abono para toda la familia.

Los carteles serán los siguientes:

  • Domingo 25 de diciembre.- Novillos de Paispamba para Juan Dinastía, Anderson Sánchez y Felipe Miguel, que debutará con picadores.
  • Lunes 26 de diciembre.- Corrida de la Oportunidad. Toros de Achury Viejo para Ricardo Rivera, José Arcila, Luis Miguel Castrillón, Franco Salcedo, Rocío Morelli, Juan Sebastián Hernández y Cristian Restrepo.
  • Martes 27 de diciembre.- Festejo mixto. Toros de Salento para el rejoneador Willy Rodríguez y los diestros Antonio Ferrera, Joselito Adame y Juan De Castilla
  • Miércoles 28 de diciembre.- Corrida del Aniversario. Toros de Juan Bernardo Caicedo para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Roca Rey
  • Jueves 29 de diciembre.- Festival del Señor de los Cristales. Astados de Juan Bernardo Caicedo para Gitanillo de América, Antonio Ferrera, Luis Bolívar, Joselito Adame, un triunfador de la Corrida de la Oportunidad y el becerrista Marco Pérez
  • Viernes 30 de diciembre.- Toros de Victorino Martín para Luis Bolívar y Emilio de Justo, mano a mano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar