• Jueves, 22 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Audio

La lotera de Murcia que ha vendido el Gordo revela la historia tras el décimo: “Se ha hecho justicia”

María Teresa, dueña de la administración de Lotería, celebra en COPE haber entregado uno de los décimos del primer premio de esta Navidad

Tiempo de lectura:1Actualizado13:54

Han sido varios los puntos de España en los que ha tocado el tan ansiado Gordo de la Lotería de Navidad: el número 5.490. Uno de esos puntos ha sido la Región de Murcia, donde se encuentra una de las administraciones más populares de nuestro país, al menos para los vecinos de la comunidad autónoma: el Gato Negro. La lotera que se encarga del establecimiento ha pasado por los micrófonos del especial de la Lotería de COPE, donde ha revelado la historia detrás del décimos premiados.

En palabras de María Teresa, se ha “hecho justicia” con el Gordo. Y es que, como explicaba Javier Herraiz, de COPE Murcia: “Ha caído en un sitio que bien conocéis, en el Gato Negro, en plena calle Trapería, es la administración por excelencia de la Región de Murcia, la que más vende con diferencia, salvando las distancias, la 'Doña Manolita' de Murica”, explicaba a María José Navarro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar