• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Localizador de décimos para la Lotería de Navidad 2022. ¿Dónde comprar el número soñado?

Consulta aquí las administraciones donde encontrarás ese décimo que puede cambiar tu vida en el sorteo del 22 de diciembre del 2022.

Buscar números de la Lotería de Navidad nunca fue tan fácil

Localizador de décimos para la Lotería de Navidad 2022. ¿Dónde comprar el número soñado?
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:55

Buscar tus números de la Lotería de Navidad nunca fue tan fácil en 2022 en COPE.

Todos tenemos una fecha especial grabada a fuego. Un cumpleaños, una boda, el nacimiento de un hijo... son ejemplos de esas fechas que marcan nuestra vida y nos dejan huella profunda. Hace años resultaba casi imposible encontrar esa fecha en un décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad, pero en la actualidad es posible conseguir ese número mágico sin necesidad de salir de casa.

En nuestro especial de la Lotería de Navidad 2022 lo tienes muy fácil, ya que contamos con un buscador para descubrir de manera muy sencilla dónde se vende ese número que puede traerte la suerte el próximo 22 de diciembre. Con este buscador conocerás al instante en qué punto de venta,, se encuentra esa fecha que significa mucho.

Existen diversas formas de acceder a este buscador. Por ejemplo, puedes encontrarlo en nuestro menú, en la pestaña 'Localizar décimo' de la parte de arriba o en los reclamos de la web. Así sabrás la Administración que tiene disponible el décimo y a cuál debes dirigirte.

Pero para facilitarte la búsqueda, puedes iniciar el rastreo del número del Sorteo Extraordinario pinchando en buscador de esta noticia. Recuerda que entre los números más buscados año tras año se repiten costumbres como escoger fechas de bodas, acontecimientos importantes sucedidos durante el año o las de cumpleaños.

¿Cómo buscar un número de la Lotería de Navidad 2022?

Consulta aquí las administraciones donde encontrarás ese décimo que puede cambiar tu vida en el sorteo del 22 de diciembre del 2022. COPE.es te acerca la suerte. ¿Quieres saber qué administración vende tu número favorito para el sorteo de Lotería de Navidad? Gracias a nuestro buscador de décimos. Introduces el décimo y te dice donde se vende.

¿Dónde se vende tu décimo favorito de la lotería de Navidad?

Además, en este tradicional sorteo, para muchos las supersticiones tienen un peso trascendental a la hora de elegir el número, como demuestra que el 13, siempre asociado a la mala suerte, es junto al 1 la terminación más buscada en lo que va de 2022

Así pues, si no sabes a dónde comprar el décimo deseado, ahora, gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología, puedes encontrar ese boleto rápidamente. No lo dudes y confía en tu intuición, ya que puede que sea el que contenga los números que cantarán los niños de San Ildefonso cuando les toque dar el premio 'Gordo' de la Lotería. Y si no toca siempre nos quedará la salud.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar