• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Conoces el número de la suerte que colapsó las administraciones de Lotería y no se ha llevado ni la 'pedrea'?

Descubre su historia y por qué se puso de moda después de la predicción de una conocida pitonisa

¿Conoces el número de la suerte que colapsó las administraciones de Lotería y no se ha llevado ni la pedrea?

 

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:33

Después de la expectación suscitada en las últimas semanas en torno al número 86.098 de la Lotería de Navidad, que llegó a agotarse rápidamente a raíz de la predicción de una vidente, finalmente se ha quedado sin premio, ni siquiera una pedrea.

En este caso, la pitonisa dominicana, afincada en Xinzo de Limia (Ourense) desde hace 18 años, Elsa Altagracia, ha errado en su predicción y no ha acertado, y ello después de conseguir que el décimo se agotara en todas las administraciones de media España. En el día de ayer era imposible contactar con ella por teléfono y el número figura ahora como que no existe.

La pitonisa había saltado a la fama en 2017 cuando compró guiada por los espíritus dos décimos de un número que se le había aparecido en sueños para el Gordo de Navidad según ella misma aseguraba. No se lo llevó, pero sí que consiguió un segundo premio de la Lotería de Navidad y ganó 250.000 euros, sin descontar los impuestos.

En esta ocasión, su historia se hizo famosa en medios de comunicación nacionales después de haber hecho pública su predicción sobre la combinación ganadora para este año que presagiaba que estaría muy repartido por toda España. Finalmente, el número no ha conseguido ningún premio así como tampoco la terminación acabada en 39, que también entró en sus pronósticos.

La mujer aseguraba que tuvo “una intuición” cuando estaba durmiendo, se despertó, bajó hasta el portal de su domicilio y vio “dibujado” el número del Gordo de la Lotería de Navidad con “un hilo de color negro”. También predijo que el premio estaría “repartido” prácticamente por toda España, si bien podría caer un buen pellizco en Alicante y Valencia y alguna otra localidad, donde vendieron este décimo.

Nada más hacer pública esta predicción, el décimo se agotó rápidamente en las administraciones del Estado y en la página web y solo se podía conseguir en muy pocas administraciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar