• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

¿Cuánto ha ganado realmente la reportera de TVE que se ha hecho viral por su 'Gordo' fallido?

Muchos pensaron que Natalia Escudero había sido agraciada con el premio mayor, pero tan sólo se llevó un 'pellizquito'

¿Cuánto ha ganado realmente la reportera de TVE que se ha hecho viral por su Gordo fallido?

 

COPE.es | Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:08

Natalia Escudero, una reportera de 'La Mañana' de TVE, celebró en directo este domingo que le había tocado "un pellizco" (y no 'El Gordo', como se creyó en un primer momento) en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019, que se celebró este 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

La reportera se encontraba cubriendo la información sobre los ganadores de 'El Gordo' en San Vicente del Raspeig (Alicante) cuando en medio de un directo le preguntaban qué iban a hacer los agraciados con el dinero.

"¿Qué van a hacer con el dinero?", repreguntaba ella, para después añadir: "Oye, que yo tengo un décimo, que esto no es broma, que yo hago muchos sucesos. Cuando vine aquí compré uno, pero no se lo digas a nadie, ¡eh!""Mañana no voy. No trabajo mañana", subrayó.


 


La euforia de la reportera se convirtió en uno de los momentos por excelencia del sorteo de 2019. El vídeo en el que aparece celebrando su suerte por todo lo alto junto a los vecinos de San Vicente del Raspeig no tardó en hacerse viral en las redes sociales, algo que también contribuyó a que la gente pensase que la periodista había sido agraciada con 'El Gordo'.

En una conexión posterior, Natalia Escudero aclaraba a la presentadora de 'La Mañana', María Casado, que lo que le había tocado era "un pellizco", pero no el premio 'Gordo', que está dotado con 400.000 euros al décimo.

Fuentes de RTVE consultadas por Europa Press explicaron que la reportera tiene un décimo agraciado con 5.000 euros, pero no ha tenido la fortuna de que le toque el premio 'Gordo' del sorteo de Navidad. Ella misma se encargó de dar explicaciones al respecto en su cuenta de Twitter.


 



 



 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar