• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El hombre más afortunado de la Lotería de Navidad: gana 18 millones al comprar 36 series del tercer premio

 "Me dijo que si salía ese número se pondría contenta la familia", ha afirmado el propietario del estanco

El hombre más afortunado de la Lotería de Navidad: gana 18 millones al comprar 36 series del tercer premio

Ismael Herrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:38

Un hombre ha ganado 18 millones de euros en el sorteo de la Lotería de Navidad de este domingo al comprar 36 series del tercer premio, el 00750, un número que pidió en un estanco de la calle Jacint Verdaguer, en Mollerussa, un municipio de unos 14.700 habitantes de la provincia de Lleida. El dueño del estanco, Josep Saló, ha explicado que no conoce al hombre que le pidió ese número: "Una petición fuera de serie que pudimos conseguir", ha dicho. "Me dijo que si salía ese número se pondría contenta la familia", ha afirmado el propietario del estanco, que ha confesado que le extrañó que pidiera tanto dinero de un mismo número.

El dueño del estanco ha contado que hace unos años, en 2014, su estanco también repartió décimos de un segundo premio de la Lotería de Navidad. Del mismo número, 00750, la administración de lotería de Sort (Lleida), la Bruixa d'Or ha vendido dos series, un millón de euros.

El tercer premio de la Lotería de Navidad está dotado con 500.000 euros la serie, 50.000 euros al décimo y 2.500 al euro. Una cifra nada desdeñable con la que muchos esperaban hacerse este domingo 22 de diciembre. Y es que, pese a que el Gordo es el principal protagonista del  día, el resto de premios no son por ello menos importantes.

Un premio muy repartido que ha recaído en las siguiente poblaciones: Lugo, Albacete, Villena en Alicante, Benidorm, Barcelona, Leioa, Bilbao, Cádiz, Oropesa del Mar, Ripoll, Las Palma, Lleida, Villalba, Murcia, Pamplona, Valencia, Vallladolid, Pontevedra, Zaragoza, Madrid.


Buscador de premios Lotería de Navidad

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo