• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Schlichting y Goyo González vestidos de conejos de la suerte para contar la Lotería de Navidad en COPE

Cristina López Schlichting y Goyo González presentan el sorteo de la Navidad de este año 2019 en la Cadena COPE

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

Como cada domingo Cristina López Schlichting ha dado los buenos días a toda España a través del micrófono de la Cadena COPE. Pero el 22 de diciembre no ha sido un domingo normal en el programa del fin de semana. Cristina ha tenido a su lado a Goyo González y han estado al frente de la programación especial para seguir la Lotería de Navidad 2019.

Durante toda la mañana hasta el mediodía Cristina y Goyo han cantado los premios del sorteo nacional de la Lotería: "Hoy nuestro país se despierta con el tradicional sonido de la Lotería de Navidad ese que marca el comienzo oficial de las fiestas".

Poco antes de las 9 de la mañana Cristina ha saludado a Goyo, pero le ha trasladado una grave preocupación: "¿Sabes que estoy preocupada? Te han crecido unos apéndices en la cabeza".  A lo que Goyo se ha preguntado: "¿Cómo que unos apéndices?" y Cristina López Schlichting le ha explicado: "Sí... orejas de conejo" 

ctv-brb-thumbnail img 7281

"¡Con las orejas de conejo traemos la suerte a COPE!", ha exclamado la presentadora del Fin de Semana de la Cadena COPE para dar comienzo a esta retransmisión especial de la Lotería de Navidad. Para esta ocasión, Cristina y Goyo se han disfrazado con unas orejas de conejo rosas, precisamente para ser esos 'conejos de la suerte' que traigan el premio gordo a tu casa.

Cristina López Schlichting ha querido invitar a todos los oyentes ha participar de este sorteo también a través de la página web de la emisora cope.es, con contenido especial durante todo el día. De hecho puedes comprobar en cualquier momento, de forma sencilla, si tu décimo ha sido premiado con el comprobador de cope.es.


 


COMPRUEBA TU NÚMERO:


Buscador de premios Lotería de Navidad

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo