• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Adele confirma que se separa de su marido

La cantante confirma que ella y Steve Konecki llevaban años separados

ctv-8zc-cp 11-02-13 a3308

 FRANCIS SPECKER

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

La cantante Adele ha confirmado que se separa de su marido Simon Konecki. La ruptura llega después de varios años en los que la pareja se había ido distanciando, según ha confirmado el propio portavoz de la artista: "Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a educar a su hijo juntos y con amor".

Adele y su novio con su hijo recien nacido paseando por las calles de Londres

Adele y su novio con su hijo recien nacido paseando por las calles de LondresXPOSUREPHOTOS.COM

Según informa el diario The Sun, los amigos de la pareja conocían hace tiempo la situación: "Llevan intentando solucionarlo muchos años, pero a veces llega un momento en el que te das cuenta que no se va a solucionar". Ambos están negociando los términos de la ruptura y el reparto de los bienes que el matrimonio tiene en común.

Entre las personas que más han apoyado a la cantante en esta ruptura está su gran amiga, la actriz norteamericana Jennifer Lawrence. La pareja se conoció en 2011 y fue el cantante Ed Sheeran el que los presentó. En 2012, empezaron a salir juntos en público, cuando fueron fotografiados durante unas vacaciones en Florida. Adele y Simon tuvieron un primer conflicto en 2014, cuando pasaron un par de meses separados, pero el problema se solucionó, y ambos decidieron casarse en 2017, en una gran fiesta celebrada en la mansión que la cantante tiene en Los Ángeles. La pareja tiene un hijo en común llamado Angelo.

Adele y su hijo en el aeropuerto de Los Angeles

Adele y su hijo en el aeropuerto de Los AngelesCAMO

Desde hace tiempo, sin embargo, Adele pasa la mayor parte de su tiempo en los Estados Unidosmientras su marido sigue residiendo en el Reino Unido. Simon Konecki, ya estuvo casado con la estilista Clary Fisher entre 2004 y 2008, y tiene una hija de ocho años con su primera mujer. Cuando conoció a Adele, ya llevaba tres años separado de su pareja.

Festival de Glastonbury

Adele with her husband Simon Konecki backstage at The Pyramid Stage at the Glastonbury Festival, at Worthy Farm in Somerset.Yui Mok

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar