• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La advertencia con insultos de un hombre a todos sus vecinos que se ha hecho viral: "Estimados vecinos..."

Ha recogido esta nota viral que puso en el ascensor una cuenta de Twitter y las reacciones no se han hecho esperar

La advertencia con insultos de un hombre a todos sus vecinos que se ha hecho viral: Estimados vecinos...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:12

Las cosas como son, no hay nada que nos guste más en España que ver los toros desde la barrera. Sí, lo decimos de forma metafórica, porque el observar lo que les pasa a personas ajenas a nosotros, sobre todo, si contienen dosis de contenido entretenido, nos gusta más.Y mucho más, si se trata de una comunidad de vecinos.

Por eso, no en vano, han triunfado en nuestro país series como Aquí No Hay Quien Viva, que muestra la realidad, con mucho sentido del humor, de los problemas que pueden surgir en una comunidad de vecinos. A falta de series y de ficción, ahora hay cuentas en Twitter que se dedican a recopilar las mejores disputas que existen entre muchos vecinos de España.

Esa cuenta es @LíoDeVecinos, que esta vez ha compartido una nota que en un hombre puso en el ascensor de su edificio, a modo de advertencia al resto de sus vecinos. ¿El objetivo? Poner en evidencia a un vecino que, según él, actúa de forma incívica. Claro que, con esta advertencia, lo que esperaba era destapar a este vecino que, de momento, continúa siendo anónimo.



"Estimados vecinos, tenemos como vecino en el edificio a un individuo incívico que es un CERDO. Dentro de la cabina del ascensor, escupe y se mea dentro, lo que viene haciendo muy a menudo" comenzaba escribiendo este vecino.

"No hay manera de pillarle la fechoría para llamarle la atención de su mal comportamiento. Si alguien observa esto al entrar o salir del ascensor, que lo haga saber" sentenciaba este vecino. Una nota que ha revolucionado las redes sociales por la forma tan clara (y con algún insulto) en la que escribía este vecino.

La enigmática nota de un vecino en una puerta

No sabemos si te has fijado, pero, últimamente, muchos de los vecinos que viven en una comunidad o en una urbanización, tienden a comunicarse con distintas notas que dejan en los edificios. Sí, ya sabemos que parece una locura, pero, cuando algo les molesta, optan por crear una nota que dejan en el rellano o en el ascensor y que esperan que vea la persona aludida.

A veces es porque no se aparca bien el coche, otras veces es porque el perro de un vecino ha hecho las necesidades en un lugar insospechado, y otras tantas veces es porque un vecino hace demasiado ruido. Pero hay veces que se escriben, y se publican notas, que son un tanto indescifrables y que no tenemos mucha idea de lo que nos quieren decir.



Esta que ha compartido la cuenta de @LíosDeVecinos, que normalmente suele recopilar estas misivas en las redes sociales. Y esta se trata de una nota que ha dejado un vecino en una puerta que, como decía la cuenta de Twitter, tiene algo de "suspense". Y es que, no tiene ni pies ni cabeza.

"Se les informa que a partir del día lunes 22 de enero hasta el día 31 de enero. Gracias" es lo que se podía leer en la nota que, encima, llevaba un cartel naranja fosforito para destacar. Claro, que no sabemos qué es lo que quería destacar, porque no se entiende nada. Eso sí, ha servido para provocar todo tipo de reacciones en las redes sociales, que se hacían sus cábalas sobre lo que quería decir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar