• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arévalo publica una foto junto a cuatro grandes estrellas de España y las redes explotan: "¡Qué arte!"

La pareja humorística de Bertín Osborne ha compartido plano durante la gala Toros con el Soro junto a cuatro de las figuras más importantes de la farándula

Arévalo publica una foto junto a cuatro grandes estrellas de España y las redes explotan: ¡Qué arte!

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:47

El humorista Arévalo ha asistido este miércoles a la gala Toros con el Soro, donde ha estado con cuatro de las estrellas más grandes de la farándula de España y que las redes han aplaudido con énfasis. El cómico, de 72 años de edad, ha dado buena fe de una larga y exitosa carrera en la que buena compañía no le falta a través de una fotografía que él mismo ha compartido en las redes sociales.

La IV Gala de Trofeos “Toros con el Soro” se ha celebrado este año en Valencia, y allí se han encontrado tanto el humorista Arévalo como el cantante José Manuel Soto, el locutor de radio, Luis del Olmo, el actor Fernando Esteso y el torero José María Ortega Cano. Un momento que no han dudado en inmortalizar en una foto que las propias redes han calificado de “fotaza”.

 

Las redes se han vuelto locas con la foto, y los propios comentarios de Twitter se han llenado de comentarios en los que preguntaban “dónde estaba Bertín”, otros preguntaban por Santiago Abascal, presidente de Vox, incluso comentaban el tiempo que ha pasado desde que todos ellos son grandes estrellas en la farándula española.

Arévalo publica una foto junto a cuatro grandes estrellas de España y las redes explotan: ¡Qué arte!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curiosamente la relación entre Arévalo y su clásica pareja humorística, Bertín Osborne, no vivieron su mejor momento en cuanto a relación en los últimos años. La química entre ambos empeoró después de que Arévalo compartiera una foto de una reunión con la Infanta Elena, el Rey Emérito, Juan Carlos I, y las hijas de Osborne. Finalmente, parece que la pareja enterró el hacha de guerra y firmaron la paz públicamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar