COPE

Así es Iñigo Onieva, el hombre que le ha devuelto la ilusión a Tamara Falcó

La revista 'Hola' caza a la pareja dándose un apasionado beso (con mascarilla) en plena calle

Así es Iñigo Onieva, el hombre que le ha devuelto la ilusión a Tamara Falcó

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:42

Tamará Falcó vuelve a sonreír. 2020 ha sido un año muy difícil para ella. La nueva marquesa de Griñón perdió a su padre Carlos Falcó en plena pandemia tras dar positivo en coronavirus. Una muerte que supuso un duro golpe para toda la familia, en especial para ella, que estaba muy unida a su progenitor. Además, al haberse producido el fallecimiento durante el confinamiento, no pudo despedirse de él y su funeral fue muy discreto. Solo acudieron a la misa religiosa y al posterior entierro los familiares más allegados. Una pérdida a la que poco después se sumó la de su cuñado, Jaime Carvajal, marido de su hermana Xandra Falcó, y la de su tío Fernando, marqués de Cubas.

Hace poco más de un año Tamara Falcó rompió su relación con Iván Miranda Álvarez-Pickman, su última pareja conocida hasta el momento. Ambos finalizaron su amor como buenos amigos, pero no estaban hechos el uno para el otro como habían pensado en un principio. La actual marquesa de Griñón incluso llegó a compartir una fotografía junto a él, algo poco habitual ya que normalmente es muy discreta con su vida privada. Incluso su madre, Isabel Preysler, llegó a comentar que su hija “estaba flotando” junto a este joven biólogo que conquistó su corazón. Pero esa nube duró poco y el corazón de Tamara ha estado libre hasta ahora, que ha sido ocupado de nuevo.

El afortunado que ha conquistado el corazón de Tamara Falcó es Iñigo Onieva, de 31 años, con el que llevaría saliendo desde hace unos meses. La revista ‘¡Hola!’ ha publicado este miércoles en exclusiva sus primeras fotografías juntos. En portada, Tamara e Íñigo aparecen dándose un beso con mascarilla en plena calle.

¿Pero de qué se conocen Tamara e Íñigo? Ambos comparten el mismo círculo de amigos y, aunque son pocas fotos las que tienen juntos en redes sociales, alguna sí se puede encontrar. Tal y como informan desde esta misma revista, entre sus amistades se encuentran Carlos Cortina, Álvaro Falcó (primo de Tamara) y la pareja de este, Isabelle Junot, lo que les habría llevado a iniciar una bonita historia de amor.

Portada Hola

Las aficiones del nuevo novio de Tamara Falcó

La primera imagen que Tamara Falcó compartió junto a Iñigo Onieva data del pasado mes de enero, cuando disfrutó de un fin de semana entre amigos en un entorno rural para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Lo que sabemos de él es que es hermano de la actriz Alejandra Onieva, conocida por su papel en la serie ‘El secreto de Puente Viejo’, mayor de 5 hermanos, diseñador de coches y amante de deportes como como el kite surf y el esquí. Y no solo del deporte, sino también de los animales, algo que comparte con la propia Tamara. Según se puede ver en sus redes sociales, tiene tres perros y hasta una cotorra macho con la que comparte foto de perfil en su cuenta de Instagram.

También de la cocina, algo que les ha unido ya que pocos pueden presumir de haber ganado ‘MasterChef Celebrity’ como Falcó. Graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Antonio de Nebrija, se trasladó a Italia para cursar un máster en Diseño de Transportes y posteriormente a Londres para realizar otro máster en Diseño de Automóvil, profesión a la que se dedica actualmente, trabajando para conocidas empresas automovilísticas. Un amor que se ha descubierto gracias a unas románticas instantáneas tomadas en el centro de Madrid en la que ambos aparecen dando un paseo con un té en la mano, tomándose un respiro de la ajetreada vida que ambos llevan.

Lo que está claro es que Iñigo Onieva ha sido un gran apoyo para Tamara en estos difíciles momentos y le ha ayudado a reponerse de estas noticias tan difíciles de asimilar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar