• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así es Victoria Beckham a sus 45 años recién cumplidos

La antigua Spice pija se ha desvinculado del que era su papel en la girl band y no acudirá al esperado regreso de la banda

Victoria Beckham birthday

COPE.ES | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:20

Victoria Beckham cumple 45 años. La antigua integrante de las Spice Girls se ha reconvertido con éxito a una diseñadora con cada vez más peso internacional y a la matriarca de cuatro hijos que son un referente para el mundo entero.

Su matrimonio con el exjugador de fútbol, David Beckham, y su pasión por la moda le ha ido generando una imagen de icono universal. Desde hace más de diez años que se inició en este nuevo trabajo, la artista ha ido generando un negocio mundial con tiendas por varios continentes y premios como la Firma del Año para la Moda Británica.

The Fashion Awards 2018 in London, UK - 10 Dec 2018

Keith Mayhew

Acostumbrados a los triunfos, David y Victoria Beckham viven una vida de lujo y no faltan a los eventos más importantes del mundo, fueron unos de los invitados en la boda de los duques de Sussex, Harry de Gales y Meghan Markle.

Tal ha sido la aceptación de su trabajo que su reconversión se ha finalizado, la antigua Spice pija se ha desvinculado del que era su papel en la girl band y no acudirá al esperado regreso de la banda.

Sunday Times Tax List

Jonathan Brady

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar