• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Chicote sorprende con su receta para triunfar con la paella: "Volveré a hacerlo"

El cocinero más televisivo de nuestro país ha querido compartir este sencillo truco con todos sus seguidores en redes sociales

Chicote responde al señalamiento antes del partido contra Croacia: Parece pasado de peso

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:11

El cocinero más famoso de nuestra televisión, Alberto Chicote, ha compartido con sus seguidores uno de sus mejores trucos a la hora de hacer una rica paella.

Chicote no ha dudado en utilizar las redes sociales para explicar cómo hace él este proceso, sobre todo en esta época de año en el que las reuniones privadas con amigos empiezan a ser la tónica dominante cada fin de semana y también a diario, ya que muchas personas se encuentran disfrutando de sus merecidas vacaciones. Con este truco, te asegurarás ser el mejor anfitrión posible.

La audiencia de los programas de Chicote conocen muy bien los secretos del cocinero madrileño delante de las cámaras, pero son pocas las veces que estos secretos son trasladados a las redes sociales.

El motivo por el que La Sexta ha desterrado a Alberto Chicote de los fogones: giro profesional



En medio del proceso de cocinado, el chef más televisivo de nuestro país ha querido coger su teléfono móvil para hacer una foto a esta enorme paella justo en el momento en el que se encontraba en plena cocción, después de haber recibido el particular toque del chef madrileño.

El truco de Chicote para cocinar una rica paella

Aparte de estar atento al punto más satisfactorio para la persona que se lo comería posteriormente, Chicote se ha centrado en un aspecto que ha descubierto a la hora de hacer esta paella y que parece haber tenido un resultado magnífico tras su degustación.

El truco es sencillo, Chicote ha decidido experimentar con unas flores que tenía en su jardín y colocado flores de matas de calabacín sobre la cocción, algo que le ha dado al arroz un sabor diferente.



"Arroz con verduras rematado con flores de las matas de calabacín que nos da nuestro jardín. No lo había probado nunca antes y ha sido un acierto. Volveré a hacerlo más veces", ha escrito el cocinero en su cuenta de Twitter, donde muchos usuarios han señalado que le copiaran la receta.

Chicote se ha convertido en los últimos años en uno de los chef más importantes y reconocidos en nuestro país. Debido a su presencia en varios programas de televisión como 'Pesadilla en la cocina' o '¿Te lo vas a comer?', el cocinero madrileño ha sido capaz de conquistar a la audiencia y a muchos comensales que visitan cuando tienen ocasión sus restaurantes en Madrid.

Además, el estilo personal de Chicote a la hora de enfrentarse a un restaurante, protagonista de sus programas, también le han permitido desarrollar una importante carrera en televisión, que incluso le ha permitido durante los últimos años ser el presentador que acompaña a Cristina Pedroche al frente de las campanadas de Antena 3.

En las últimas horas, también se ha conocido que Alberto Chicote comenzará un nuevo proyecto en televisión lejos de los fogones, ya que se pondrá al frente de un nuevo espacio de La Sexta, 'Fuera del mapa', en el que compartirá viaje con algunos de los rostros más conocidos de nuestra sociedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar