• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Cómo decoran los famosos su árbol de Navidad?

Alaska, Victoria Beckham o Elsa Pataky nos meten en su salón para conocer cómo celebran estos días en familia

¿Cómo decoran los famosos su árbol de Navidad?

 

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 12:07

En plena Navidad y coincidiendo con el puente de la Inmaculada, son muchos los niños que junto a sus padres han decorado el árbol de Navidad y en las culturas más tradicionales han puesto el Portal de Belén. Si hace unos días Melania Trump sorprendía con la decoración, preciosa para unos, recargada para otros de la Casa Blanca con tantos y tantos abetos como si fuera un bosque y todo ese pasillo de árboles de navidad en rojo, ahora son otros famosos los que han sorprendido con sus apuestas navideñas.

En el calor del hogar, algunos famosos han decorado su árboles en familia sin tantos árboles de por medio como la primera dama estadounidense.

JENNIFER LOPEZ, ÁRBOL DE NAVIDAD CON ROSAS ROJAS Y BOLAS A JUEGO

Entre ellos ha destacado el de Jennifer López, que ha subido una fotografía decorando su árbol de navidad con sus hijos -Maximilian David y Emme Maribel de 10 años- y las hijas de su novio, el exjugador de beibols profesional, Alex Rodríguez, -Natasha Alexander, de 14 y Ella Alexander, de 10 años-. La originalidad del árbol de JLo estriba en que, junto a las luces, su decoración es de bolas rojas y rosas rojas, configurando un preciosa composición. La instantánea ha acaparado tres millones de likes y entre las rosas y la retaguardia de JLo que tan famosa la hizo en su día.

That time of year... ��������

Una publicación compartida de  Jennifer Lopez (@jlo) el 

ELSA PATAKY PASA UN FELIZ DÍA CON SUS HIJOS DECORANDO EL ABETO DE NAVIDAD

Otra que ha aprovechado a decorar su árbol de navidad junto a sus pequeños pero sin tanta exuberancia de curvas aunque siempre ha sido una de las más aplaudidas especialmente por su espalda ha sido, Elsa Pataky. La bella actriz española -lejos del frío de su querido Madrid-, ha decorado su abeto con camiseta y short y descalza, como viene siendo habitual en los últimos tiempos. Junto a sus hijos Tristan, India Rose y Sasha, se la ve pasando un disfrutando de un rato estupendo.

Elsa Pataky

 

VICTORIA BECKHAM Y SU ÁRBOL DE NAVIDAD CORONÁNDOLO CON UNA FIGURA DE ELLA

Victoria Beckham ha puesto su árbol más posh, y es que la que fuera cantante del grupo las Spice Girls ha coronado su abeto de navidad con una figurita de ella misma, pero no diseñando ropa, sino con micro en mano y un vestido negro en palabra de honor. ¿Guiño total a sus queridas amigas Mel B, Geri y Melanie?

When I heard about @Sothebys plans for The Female Triumphant, I knew immediately I wanted to partner with them again! These masterworks were created by strong, powerful women, in the same way that I’m hoping to empower women through my collections. I’m so excited to have the chance to offer this incredible and unique opportunity for people to view the works in #VBDoverSt, my flagship store. The exhibition will be on show from today 6th of December until Sunday 9th of December. Be sure to visit 36 Dover Street, London this week to view these pieces in person! Wearing my #VBPreSS19 red midi dress and lilac Eva pump to our festive cocktail with Harry’s Bar Private Club #WhenHarryMetVictoria X VB #VBxOMP #SothebysMasters

Una publicación compartida de  Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 

MARIE CHANTAL MILLER Y SU GRAN ÁRBOL DE NAVIDAD

Si tienes una casa de 80 metros cuadrados ni te plantees poner ni la colección de árboles de la Casa Blanca de Melania Trump, ni tampoco el de Marie Chantal Miller. La sobrina política de la Reina Sofía nos ha deleitado en su perfil de instagram con el árbol más grande... Y es que en uno de los salones de Pablo de Grecia y Marie Chantal se acompaña de un inmenso árbol con piñas y cientos de luces. Hasta la decoración resulta algo complicada como se puede apreciar en la instantánea donde se ve al propio Pablo con gafas y subido poniendo los últimos adornos.

Captured this moment ⭐️��⭐️

Una publicación compartida de  Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el 

PILAR RUBIO, IGUAL DE FAMILIAR QUE ELSA PATAKY PONIENDO EL ARBOL

Pilar Rubio también quería compartir su árbol de navidad con sus followers y no ha dudado en subir una preciosa foto con uno de sus hijos en el que ella aparece sentada, con ropa de sport para estar es casa. Blanco y dorado son los dos colores que reinan en la casa de la familia Ramos Rubio, que verá como el año entrante viene cargado de deseos muy importantes, como la celebración del día de su boda.

En blanco y dorado también han decorado su árbol Amelia Bono y Manuel Martos, que antes de su viaje a Nueva York han querido compartir una fotografía de lo bien que les quedó su arbolito.

Hoy por la mañana nos ha tocado montar el árbol de Navidad. Este es uno de nuestros momentos favoritos del año. Es como nuestra bienvenida a estas fiestas tan especiales. Os tengo que confesar que muchas de las bolas de cristal no han llegado hasta el árbol, demasiado delicadas para las manos inquietas de mis “terremotos”. Después os enseño el resultado final. ������ #familytime #xmastree #sergiojr . Today in the morning we had to prepare the Christmas tree. This is one of our favorite moments of the year. It's like our welcome to these special parties. I have to confess that many of the crystal balls didn’t survive, too delicate for the hands of my "earthquakes". I will show you the final result. ������ #familytime #xmastree #sergiojr

Una publicación compartida de  Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 

¿CÓMO MONTAR UN ÁRBOL DE NAVIDAD? POR TAMARA GORRO Y EZEQUIEL GARAY

Unos de los primeros en montar el árbol de navidad han sido Tamara Gorro y Ezequiel Garay, y lo suyo ha sido toda una master class. La pareja en compañía de sus hijos Shaila y Antonio que han disfrutado de lo lindo. El toque final lo ponía papi, coronando su árbol con una preciosa estrella de Navidad.

❤️BEBÉ Y YO❤️ #mamamolona #enamorada #rey #��

Una publicación compartida de  Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 

EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE MARIO Y ALASKA EN ROSA, CON DETALLES DEL CHINO Y UN BELÉN REPLETO DE FIGURITAS

Alaska y Mario Vaquerizo también han puesto su árbol de navidad con su toque más personal. La elección de Alaska ha sido una recargada decoración de lo más divertida con un gran árbol de luces blancas y luces rosas, mezcladas con detalles de los chinos, como ellos mismos comentan que inundan incluso con una figurita de Elvis Presley... seguro que si hubieran sabido que había una de Victoria Beckahm, también la habrían puesto.

Mario y Alska también han puesto un belén con todos los protagonistas además del misterio. Ellos son de ponerlo con todas las de la ley: ángeles, pastorcillos, un laguito y hasta el castillo de Herodes con Reyes Magos incluidos y como no, la estrella de Oriente que les guió hasta el portal de Belén.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE