• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cumpleaños más difícil de Cayetano Rivera

El marido de Eva González se encuentra alejado de los focos mediáticos tras la polémica por sus fotos con una amiga en Londres

Cayetano Rivera, su cumpleaños más difícil

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:07

Cayetano Rivera está de celebración. Tras varios días de estar en el candelero por la polémica de sus fotos con una amiga en Londres, el torero cumple 43 años. Sin duda, se trata de uno de sus cumpleaños más tristes, ya que el hermano de Francisco Rivera se encuentra alejado de los focos mediáticos y no se sabe nada de él desde hace varias semanas.

Su última publicación en su perfil de Instagram es una fotografía de su mujer Eva González, en la que quiso mostrar su opinión en redes sociales sobre lo que le había gustado la final de La Voz. Programa que presenta la que fuera miss de España y que sin duda, ha sido todo un exitazo.

 


 


 

El segundo hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri cumple hoy 43 años. Con una figura completamente trabajada, ya que su trabajo requiere de mucho esfuerzo físico y sacrificio, luce una planta envidiable para muchos hombres que tienen su misma edad. Además, está hecho un padrazo. Muchos han sido los paseos de los que hemos sido testigos con su hijo, Cayetano también de nombre, en los que hemos podido ver la complicidad que hay entre ambos.

Su última publicación en su página oficial de Facebook es el anuncio de que el próximo 15 de febrero tendrá un festival benéfico en La Flecha (Valladolid) en el que también estarán rostros conocidos como El Fandi, Emilio de Justo, Pablo Aguado, Toñete y El Rafi, quienes salen en el cartel de promoción. Entendemos por esto que el torero está en marcha ya con su rutina y preparándose para demostrar de nuevo su profesionalidad en el ruedo.

Y es que aunque todavía no se haya producido ninguna publicación en el Instagram de la pareja, estamos seguros de que a lo largo del día de hoy o quizás cuando se produzca la celebración, nos hagan testigo de ello. A pesar de que no son dos amantes de las redes sociales, es cierto que en las ocasiones especiales suelen subir alguna fotografía del momento.

De esta manera, Cayetano Rivera cumple 43 años en un momento en el que no es de los mejores. Parece que lo que sí que le ha devuelto un poco la alegría han sido las vacaciones de Navidad, que las ha pasado en familia, pero sobre todo con su hijo y su mujer ¡Feliz cumpleaños'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2